Series

Juego de Tronos ¿Porque Kit Harington todavía tiene la cabellera de Jon Snow?

A pesar de que la temporada 8 de la serie ya fue filmada

Juego de Tronos (Game of Thrones) podría haber terminado su última temporada antes de su estreno el próximo año, pero Kit Harington asistió al Festival Internacional de Cine de Toronto esta semana y todavía se parece sospechosamente a Jon Snow.

Cabello libre y barba espesa intacta, el actor insinuó que aún no le está permitido cambiar su aspecto hasta que la producción le dé oficialmente la autorización para que no se necesiten nuevas grabaciones para el hit de HBO.

“Acabamos de terminar de filmar. No se puede decir porque me veo exactamente igual”, bromeó a Entertainment Weekly. “Me tienen a mí, me han mantenido así”.

Kit Harington todavía tiene la cabellera de Jon Snow

Sin embargo, al haber sido hecho para mantener el mismo aspecto durante la mejor parte de una década, Harington al menos sabe a dónde quiere ir después con su imagen, básicamente, lo más lejos posible de Kit Harington todavía tiene la cabellera de Jon Snow.

Mira esto:   Élite: Nueva serie española de Netflix estrena Trailer

“Me gustaría alejarme y disfrutar de la oscuridad, cortarme el pelo, hacerme menos reconocible como el personaje, e ir y hacer otras cosas con un aspecto y tono completamente nuevos”, dijo en junio.

“Este papel fue brillante, pero tendré que deshacerme de Jon Snow”.

Etiquetas
Mostrar más

Quizás te guste...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close