Series

The Good Place temporada 3: Mira la escena de apertura ahora mismo

Así es como Michael salvó a Eleanor, Chidi, Tahani y Jason.

La temporada 3 de The Good Place se acerca rápidamente, y antes del estreno del programa, Netflix ha presentado un adelanto de la escena de apertura.

El final de la segunda temporada terminó con Eleanor (Kristen Bell), Chidi (William Jackson Harper), Tahani (Jameela Jamil) y Jason (Manny Jacinto) en la Tierra en una nueva línea de tiempo donde no murieron.

En el nuevo clip, descubrimos cómo Michael (Ted Danson) salvó a Eleanor, Chidi, Tahani y Jason, comenzando la nueva línea de tiempo.

Mientras tanto, el creador del programa Mike Schur ha estado compartiendo un poco más sobre lo que podemos esperar, con la ayuda de algunas fotos de primer vistazo .

Eleanor terminó la segunda temporada llamando a la puerta de la oficina de Chidi en Australia, mientras que Schur revela que está poniendo mucha esperanza en la habilidad de Chidi para ayudarla a mejorar.

Mira esto:   Supergirl: La actriz de Dreamer habla sobre ser la primera superhéroe trans

“Obviamente apareció en Australia por capricho”, dijo Schur. “Está poniendo muchos huevos en la canasta de ‘Este tipo que nunca he visto antes me va a ayudar'”.

The Good Place temporada 3

“Cuando Chidi no sabe qué hacer, va a la biblioteca, eso es básicamente su movimiento”, explicó Schur. “Es una persona que está bastante segura de que las respuestas a las preguntas que lo atormentan se pueden encontrar en los libros.”

“Así que, en un momento dado, va a una biblioteca y saca, como, 12,000 libros, y uno de ellos es el libro Chocolate Mess, del cantante de Chocolate Rain, Tay Zonday . Es uno de nuestros chistes favoritos del estreno”.

Etiquetas
Mostrar más

Quizás te guste...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close