Selecciona un Servidor 30 visualizaciones

  • Subtitulado santiseries.com
  • Subtitulado ok.ru
  • Subtitulado my.mail.ru
Loading...

Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen 1x3

Miyuki Shirogane todavía no lo ha hecho / Kaguya quiere que lo descubran / Kaguya quiere caminar

Disfruta de Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen Capitulo 3 sub español online. Estás viendo Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen Temporada 1 Capitulo 3 español latino subtitulado completo. Comparte Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen 1x3 con tus amigos en redes sociales y deja tus comentarios. Te agradecemos por ver online Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen 1X03 español castellano en SantiSeries.

Cuando Fujiwara echa un vistazo a una revista malsana confiscada por el director, se da cuenta de su consternación con una pregunta: “¿Cuándo fue su” primera vez “? La revista afirma que el 34% de los estudiantes de secundaria han tenido esa experiencia. Fujiwara calma a un sorprendido Shirogane al dudar de la veracidad de la figura, creyendo que es demasiado alta, mientras que Kaguya postula “Este porcentaje me parece correcto” y admite libremente que ella ha tenido esa experiencia. Shirogane, quien nunca ha estado en una situación romántica, está sorprendida por la admisión de Kaguya, pero cuando ve su reacción, la usa como una oportunidad para despertarlo preguntándole: “¿No tienes novia?”.


Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen

Kaguya Shinomiya y Miyuki Shirogane son dos genios que, además, presiden el consejo estudiantil de su instituto. Son la élite entre la élite. Sin embargo, estar en lo más alto, solos, ha provocado que se hayan enamorado. Tan solo hay un pequeño problema: son demasiado orgullosos para dar el primer paso y declararse. ¿Conseguirá uno de ellos manipular al otro para que se confiese el primero?

Fecha de Estreno: Jan 26, 2019

Enlaces

Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen temporada 1